LA BODA DE M&R – PREPARATIVOS
Después de un fin de semana de mucho, mucho, mucho trabajo lo prometido es deuda, así que aquí va el making-of de la boda de M&R.
Esta boda ha sido maravillosa y nos ha permitido “jugar” mucho puesto que se ha celebrado en una masía de la familia del novio. Toda la decoración ha sido creada especialmente para la ocasión.
De hecho la celebración se repartió en dos masías vecinas separadas únicamente por un camino de unos 4 metros. En una de las masías se celebró la ceremonia religiosa puesto que cuenta con una ermita preciosa en el jardín, y el aperitivo. En la segunda masía se celebró la cena y la fiesta posterior.
Los jardines de ambas casas son muy rústicos, siguiendo el paisaje de la zona de Valls. Se ha huido de grandes prados verdes y árboles ajenos, de este modo encontramos sobretodo especies autóctonas de la zona, arbustos, plantas aromáticas y suelos de tierra y piedrecitas.
Los novios decidieron crear una decoración acorde con el entorno, muy rústica, sustituyendo gran parte de la habitual flor cortada por plantas que después pudieran replantar en el jardín. Se utilizaron un montón de botes, botellas y recipientes reciclados adornados con diferentes puntillas, gasas y ganchillo. La tela de saco también tuvo un lugar preferente en la decoración. También las velas fueron parte esencial de la decoración, principalmente las velas de citronela para intentar ahuyentar a los mosquitos!!
Vaaaa no me enrollo más y os enseño cosillas de la boda!!
Empiezo por todo lo que hicimos el viernes que aunque nos ocupó un montón de horas parecía que no avanzábamos!!
Sonia (el 50% de Good Feelings) colgando tarros de cristal con velas en la zona del chill-out
Estos son los tarros con velas que colgamos de los árboles y también pusimos en las mesas de la zona del baile y del chill-out.
Ceniceros de corazón. La novia los hizo personalmente!! Os aseguro que esta novia es la reina del 100% hand made!! y lo hace genial!! 😉
Paniculata y plantas aromáticas listas para ser arregladas para la boda.
Recipientes de cristal para el candy bar y candy bar ya listo para ser colocado.
Arreglando las plantas para los centros de mesa con tela de saco.
Cartel del candy bar hecho a mano por la novia con tela blanca y puntillas.
Probando las luces de la cena.
Qué os parecen las primeras pinceladas de la boda¿?¿? En nada muuuucho más!!
Aprovecho para desear a nuestros novios que disfruten muchisimo de su luna de miel, hoy se marchan!! 😉
{jcomments on}
]]>