LA BODA DE M&R LA CEREMONIA Y EL APERITIVO
Después de un día de fiesta aquí en Cataluña aquí estoy de vuelta y con muchas ganas de enseñaros más cosas de la boda de M&R.
Hoy quiero enseñaros un montón de detalles de la ceremonia y del aperitivo que quedó genial!!
Antes que se me pase quiero contaros que la ceremonia estuvo amenizada por un coro femenino que cantó a capela todas las canciones. Varios miembros de la familia y amigos leyeron y fue muy emotiva.
La capilla de la casa familiar era monísima pero diminuta, así que se decidió poner sillas fuera creando un pasillo. El modelo Napoleón de Crimons quedó perfecto, elegante y con un toque rústico a la vez. Como ya de por sí son unas sillas preciosas, decidimos ponerles únicamente un detalle de paniculata.
La capilla como ya he dicho es muy pequeña y justo antes de la boda se pintó y arregló así que optamos por poner simplemente unas guirnaldas de paniculata en la barandilla exterior, un poco de hiedra y unas cintas de tul.
En lugar de los tradicionales misales, se hicieron unos misales pai-pai hand made. Se dejó uno encima de cada silla y para los invitados que se quedaron de pie pusimos más misales/pai-pai en una cesta de una bici de la infancia de la familia del novio.
Se prepararon unos cucuruchos personalizados con el sello de los novios que hizo la novia uno a uno, y estaban llenos de un confeti también hand made y una diminutas flores secas!!
También se preparó un kit antimosquitos, que a primera hora de la tarde siempre atacan!!
El novio pasó una media hora saludando a los invitados mientras estos iban llegando desde el hotel. La mayoría de invitados se alojaron en un hotel a 5 minutos de las masías, y se organizó un servicio de mini bus para trasladarlos a todos y así evitar que tuvieran que coger el coche.
Y por fin la entrada de la novia, espectacular del brazo de su padre con un vestido de corte camisero y sin mangas en la parte superior, una falda de capas de tul con mucho volumen y un fajína la altura de la cadera. Además llevaba un tocado precioso que más tarde cambió para el banquete y la fiesta. Como tiene una preciosa melena y quería lucirla optó por una coleta que hacía lucir su cabello. Además siguiendo con la decoración de toda la ceremonia, nos pidió un sencillo ramo de paniculata forrado con tela de seda de su vestido, así que el ramo es otro detalle de Good Feelings!!
El aperitivo se celebró a escasos metros de la ceremonia, una gran pizarra explicaba todo lo que iban a poder degustar los invitados. Además, unas pizarras más pequeñas invitaban a pedir cócteles fantásticos. El Gin Blackberry triunfó!!
Se creó un rincón con marcos colgando de un maravilloso sauce llorón para que los invitados se hicieran fotos diferentes, divertidas y triunfó!!
Además, se enrollaron unas cuerdas en los árboles de las que se colgaron más de 200 fotos de los novios, con amigos, con familia, de sus viajes,… algunos invitados fueron cogiendo algunas que para ellos eran especiales!! 😉
Las fotos de este post son algunas de Good Feelings y las otras del invitado a la boda Miguel Estrella, y la novia nos las ha facilitado mientras nos llegan las del fotógrafo, GRACIAS!! 😉
Os seguiré contando cosillas de esta maravillosa boda, espero que os esté gustando!!!
{jcomments on}
]]>