F&Y Y BAOBAB
Lo prometido es deuda, así que aquí van algunos detalles de la maravillosa boda de Fran&Yara que celebramos el viernes pasado 27 de julio.
F&Y querían una boda tradicional, como las de toda la vida, pero cuidando todos los detalles y eso fue lo que intentamos conseguir.
Tenían muchísimos invitados, casi 300!! Así que algo que era fundamental era que la coordinación fuera perfecta y la organización de cada paso de la celebración estuviera estudiado.
El principal hilo conductor de la boda fue su sello. Era un sello muy especial puesto que era de herencia familiar… si, si, no me he equivocado, un sello de herencia. Los abuelos de Fran habían creado su sello y casualidades de la vida las iniciales coincidían, así que dicho y hecho. Qué puede haber más especial que utilizar como sello para tu boda el que crearon en su día tus abuelos para la suya?!?!
La familia de Fran tiene negocios de imprenta, así que se encargaron de toda la papelería y no pudo quedar mejor!!
Como quiero ir pasito a pasito contándoos los detalles de la boda, hoy me centraré en esos momentos que nadie ve del banquete… antes de que lleguen los invitados.
Ai!!! que me voy de tema… hoy voy a empezar por la decoración floral del lugar de la celebración, puesto que la iglesia fue mínimamente decorada por un amigo de la novia, puesto que la iglesia donde se casaron ya tiene unas pinturas preciosas.
El lugar escogido para la celebración del banquete fue El Castell de L’Oliver en Sant Vicenç de Montalt. El sitio es maravilloso, está situado en la parte alta de Sant Vicenç y ofrece desde sus terrazas unas vistas increíbles hasta el mar.
Baobab se encargó de la decoración floral.
Para el aperitivo, se decoraron los buffets y las barras con cajas de madera y flores colocados de forma aparentemente desordenada, pero evidentemente muy estudiada!! Además, las mesas de apoyo tenían unos pequeños centros coloridos y asilvestrados que daban un toque muy natural al conjunto.
Los novios querían una decoración muy natural, con un toque rústico, con colores, huyendo de la solemnidad de los clásicos centros de mesa de flores monocolor de toda la vida.
Para ello Tere combinó a la perfección diferentes elementos de decoración rústicos y vintage con velas y flores variadas. No había dos centros iguales en toda la sala!! Además, se incluyeron en la decoración de las mesas unos botecitos decorados con puntilla que una amiga de Yara hizo a mano y regaló a los novios; poniendo velas dentro daban un punto muy especial al conjunto. En la mesa presidencial, además de la decoración de Baobab había una figura de hierro con la forma del sello de F&Y regalo de la tía de Fran a los novios.
Tanto los novios, como los invitados e incluso el personal del Castell quedó maravillado con la decoración.
Las fotos no son muy buenas porque me tocó hacerlas rápido y corriendo mientras organizaba otras cosas… pero de momento os servirán para haceros una idea, qué opináis¿?
De momento ya sabéis como eran las flores, otro día, más!! 😉
{jcomments on}
]]>