FAROLILLOS, MUCHO MÁS QUE ILUMINACIÓN
Cuando montamos cualquier evento, fiesta, boda, cena con amigos, cumpleaños,… especialmente si es en el exterior, hemos de pensar en la iluminación.
Quién más quién menos empieza a sacar lámparas de casa, algún foco que hay cogiendo polvo en el garaje, las antorchas de la última verbena… y puede que algún farolillo.
Ésos son los míos!! Los farolillos me encantan. Me parece que además de crear un ambiente muy mágico, pueden formar parte importante de la decoración. Los podemos hacer nosotros en casa con 4 cosillas, podemos reciclar unas latas, podemos comprarlos en la tienda de los chinos o en IKEA… Y evidentemente podemos tirar de visa y comprar unos requechulos!! Los hay de cristal, de hierro forjado, antiguos, modernos, sencillos, recargados, lisos, de colores…
En verano me parecen un gran acierto, aunque sólo sean para una cena de diario con la familia en el jardín.
Así que os animo a inventar, crear, reciclar o comprar unos maravillosos farolillos y disfrutar de ellos ahora que tenemos el verano encima!!
Para colgar de un árbol o simplemente poner en algún rincón.
Ideales para una merienda en el jardín o para un rincón especial.
Ninguna barandilla o valla es igual con farolillos.
Para eventos especiales.
Voladores o hechos a mano con material reciclado!!
Fotos: lafactoriaplastica.com; lasrecetasdecarla.blogspot.com; paperblog.com; kireei.com; cosasdedecoracion.es; manualidadesfaciles.es;decoracion-casas.com
{jcomments on}
]]>