Una decoración muy especial para el día de Reyes.
Ya han terminado las fiestas de Navidad… con lo que me gustan!! Ahora tocará esperar hasta el año que viene… aishhhh 😉
El último día de celebraciones fue el de Reyes, uno de mis preferidos!! Da lo mismo que ya tenga 31 añitos… cada año estoy igual de nerviosa, duermo fatal la noche de Reyes y me despierto muy, muy pronto!!
Hace muchos años, mis padres establecieron una “tradición” para conseguir dormir un rato más ese día… he de ir a buscar el desayuno antes de despertarlos. Y cuando me marché de casa continuamos esa tradición, así que me levanto, voy a buscar el desayuno y voy a casa de mis padres.
Este año después de todo lo que tenía que hacer, comprar el desayuno incluido, desperté a mis padres a las 9 de la mañana y empezó uno de esos días geniales!!
Ufff que me lío… a los que iba, ya os había comentado que cada año me gusta hacer una decoración especial para la comida del día de Reyes, así que este año no iba a ser diferente!!
Los colores seleccionados fueron marrón, dorado y el blanco. Me hacía ilusión hacer pompones de papel de seda y darles diferentes utilidades. Y busqué una flor que no ocupara demasiado espacio puesto que me gusta que la gente pueda verse mientras come y a la vez que quede espacio en la mesa para poder colocar la comida, así que la flor de algodón (marrón y blanca) me pareció perfecta!!
No me enrollo más, mejor os enseño cómo quedó y me decís qué os parece!!
Pompones grandes en los tres colores para las lámparas.
Mini pompones en los tres colores como servilletero, atados con cinta dorada.Tarjetas en marrón y dorado para poner el nombre de cada comensal.
Cartulina marrón y papel dorado para la minuta (si, cada año preparo e imprimo una minuta!!)
Flor de algodón en jarrones antiguos decorados con 3 pompones monocolor.
La mantelería que utilizamos es antigua, de herencia familiar. Las cartulinas y papel dorado los compré en Konema (me chifla todo lo que hay!!) y el papel de seda en Abacus (un clásico!!). A todo el mundo le encantó y yo más contenta que unas pascuas!! Ahora ya, empezando a pensar en la siguiente ocasión para crear una decoración en casa!!
P.D. Debo haber sido muy buena porque los reyes han sido muy, muy generosos conmigo!! 😉
{jcomments on}
]]>