Pase lo que pase, será uno de los días más felices de vuestra vida.
Empieza la cuenta atrás, la temporada de bodas 2016 dará su pistoletazo de salida en breve y hay una frase que no me canso de repetir los meses previos… “estar tranquilos, pase lo que pase, será uno de los días más felices de vuestra vida!!!” El cambio de año tiene siempre ese extraño poder sobre las parejas casaderas. Parece que el hecho de estar ya en el año que va a ser el de “su boda” dispara todas las alarmas habidas y por haber!!
foto Norma Grau
Después de cinco años con Good Feelings, no recuerdo una sola pareja que no haya disfrutado una barbaridad el día de su boda, y muchas de ellas con las que nos seguimos viendo, nos dicen que volverían a casarse una y mil veces por revivir la felicidad en mayúsculas de aquel día.
En muchas bodas hay alguna cosilla, algún detalle que no sale exactamente como habíamos previsto; o tenemos algún contratiempo, pero en el 99% de las ocasiones a penas alguien es consciente del problema a parte de nosotros. Por eso no me canso de repetir que todo va a salir bien y que pase lo que pase será uno de los días más felices de su vida!!
Hace un tiempo escribí un post que se titulaba “Porque al fin y al cabo, debería tratarse sobre todo de AMOR EN MAYÚSCULAS”; pues hoy lo reivindico!! (podéis volver a leerlo AQUÍ) A todos lo que os vais a dar el sí quiero durante este 2016, respirad, relajaros, TODO VA A SALIR BIEN!! Porque estaréis los dos, porque será el día de vuestra boda y estaréis rodeados de un montón de gente que os quiere!!
foto El Día de
Disfrutad desde YA de todo el proceso, porque cuando os queráis dar cuenta ya habrá pasado, y lo mejor no es sólo ese día si no todos los momentos que vais a compartir, las decisiones, las elecciones, los sueños de construir ese día juntos.
foto David Vilanova
Sonrisa puesta y que empiece la fiesta que las bodas 2016 están por llegar!!!