Las bodas en invierno tienen algo especial
La mayoría de parejas escogen primavera o verano para casarse. Puede que de entrada parece que sea más fácil organizar una boda bonita en verano, utilizando jardines y patios, con un montón de plantas y flores en su mejor época. Todo el mundo tiene buen color y en las fotos salen guapíiisimos!! Jajajajja
En mi caso, les tengo especial cariño a las bodas de invierno. Mis abuelos se casaron en Diciembre, y mi “abu” siempre me ha contado que el día de su boda hizo muchísimo frío e incluso llegó a nevar en Barcelona; pero cada vez que veo las fotos me parecen maravillosas!
Mis abuelos el día de su boda, no me digáis que no están más que guapos!!! El caso es que navegando entre blogs varios he encontrado una boda de invierno que me ha encantado y no podía dejar de compartirla con vosotros.
La boda se celebró en el idílico entorno natural del Bear Creek Lodge en Idaho y cada detalle está pensado y cuidado para el lugar y la época en la que se celebró. Desde el ramo de la novia, las decoraciones para las solapas de los chicos, las mantitas para novios e invitados en diferentes colores, el calzado de los novios (ella con modelo blanco de Hunter!! jejejejeje),… vamos que me ha encantado!!!
Será porque me gusta hacer las cosas a mi manera o diferente de cómo suele hacerlo todo el mundo, será por las historias que me ha contado mi abu o será simplemente porque me gusta… pero si algún día me caso, creo que será en invierno. 😉
Y vosotros os animáis a una boda en invierno¿?
Reportaje fotográfico de Benj Haisch
FELIZ FIN DE SEMANA!! 🙂
{jcomments on}
]]>