ALPARGATAS FOREVER
Las alpargatas me parecen un calzado genial además de súper polivalente.
Desde que era una enana he llevado alpargatas. Eran mis zapatillas verano y los zapatos que llevábamos para ir al puerto a tomar un helado. Las de toda la vida, planas de colores y con la parte de atrás doblada.
Luego ya más mayorcita descubrí las de cuña, y se convirtieron en el zapato ideal para salir por la noche en verano, más cómodas que las sandalias de tacón y se resistían durante horas sin problema!!
A día de hoy las sigo llevando de todo tipo, planas, de cuña, informales, más formalitas, lisas, estampadas… alpargatas forever!!!
Son ideales como regalo a tus invitadas en una boda, a la hora del baile te lo van a agradecer seguro.
También me parecen geniales los modelos que hacen ahora para novia, sea como único modelo o para cambiarte cuando los pies dicen basta a los taconazos.
Ah!! Y si vas a una boda en veranito, cada vez hay más modelos que puedes combinar estupendamente con vestidos de fiesta y estarás cómoda hasta el último baile!!
Es verano, tiempo de alpargatas, y me encanta!!! 😉
Fotos: petit-a-porter.blogspot.com; tevasacasar.es; quierescasartecnmg.blogspot.com; rebuscandoenelarmario.com; artesanum.com; vademoda.com; prepararunaboda.com; egovolo.com; detodozapatos.com; farrutx.com; castañer.com
{jcomments on}
]]>