Adiós y gracias 2012, bienvenido 2013!!
Último día del año… aunque mucho dirán que es un día cualquiera, que hoy es lunes y mañana martes y punto, para mí cada año entre el trajín que supone este día (fiestas, cenas y demás), siempre encuentro momentos para hacer balance. No sé si es bueno o malo resumir un año mentalmente en un día y darle una valoración, pero lo hago de todas formas!!
El caso es que como la mayoría de años si lo pienso bien, ha habido de todo un poco, momentos muy buenos y otros no tanto (aunque esos ya están medio olvidados!!); he conocido a gente fantástica, he terminado cosillas que hacía tiempo estaban empezadas, he tomado decisiones importantes, he ido a París por fin!!!,… y entre todas las cosas que me han pasado, Good Feelings se ha hecho “personita” 🙂
Los que hayáis creado una empresa o un proyecto similar sabréis de qué hablo. La ilusión de ver como lo que imaginabas, lo que tantas veces has pensado y soñado, esas ideas que te rondaban la cabeza se van materializando es genial!! La primera vez que Sonia y yo nos sentamos con un café delante a empezar a soñar no terminaba de creerme que esto fuera a salir bien… no es que no creyera en nosotras que creo muchiiiisimo!!, pero después de tanto tiempo con la idea en la cabeza, por fin llegaba el momento, me parecía increíble!! Como niñas con zapatos nuevos!
Este verano después de más de un año trabajando por fin celebramos las primeras bodas, algunos eventos y decoraciones y la gente quedó encantada, y os aseguro que ver la satisfacción de toda esas personas, de “nuestras parejas”, de sus familias y amigos, es algo que no tiene precio.
Y ya tenemos la agenda bastante llena para la próxima temporada y un montón de ideas nuevas en la cabeza para seguir creciendo y ver como nuestro proyecto se consolida, ya empieza a tener un carácter propio reconocible, tiene amigos, gente que le sigue… ya os digo, se está haciendo “personita”!! jajajajja
Creo que 2012 ha sido un gran año, los años perfectos no existen, pero este ha sido muy y muy bueno con nosotras en todos los sentidos y no podemos más que agradecer. Como parte del balance del último día de año, quiero agradecer a nuestras familias que nos aguantan con nuestro estrés, nuestras prisas y todas esas horas que les “robamos” de estar con ellos para dedicárselas a Good Feelings, agradecer a proveedores nuevos que hemos conocido y que son un encanto con nosotras, a colaboradores que ponen tanto empeño y dedicación como nosotras y es una gozada trabajar juntos, a todas las parejas que han confiado sus bodas a Good Feelings este verano pasado y a todas las que lo están haciendo y ya para la próxima temporada.
Ah!! Muy especialmente –aunque suene cursi- quiero darle mil veces gracias a mi madre, que ha hecho equilibrios llegando donde no llegaba yo, haciéndome mil recados y favores, cortando tul, preparando confeti, embolsando galletas,… y encima ha aguantado mis momentos de estrés y mal humor con una sonrisa y montañas de cariño, gracias mamá eres la mejor!!!
Y sobretodo daros las gracias a todos los que estáis ahí, a los que nos seguís, a los que os interesáis por lo que hacemos, cómo lo hacemos, nos comentáis cosillas, nos escribís, mil gracias a todos!! Nos hacéis sonreír, nos dais ánimos, nos inspiráis!!
Y dejo ya las ñoñerías… jijiijijiji
2012 ha sido genial y estoy segura de que 2013 va a ser aún mejor!!
FELIZ ÚLTIMO DÍA DEL AÑO A TODOS!!
Y QUE EL 2013 LLEGUE CARGADO DE MOMENTOS MARAVILLOSOS!!
fotos: Pinterest
{jcomments on}
]]>